viernes, 8 de febrero de 2008

Como borrar lo que www.rap.com.mx hizo en tu PC.

Bueno sin mas ni mas ya todos leeron la info en la Web de www.doble-h.com (por cierto Muy buen sitio sigan asi y Suerte), pero para aquellos que ya instalaron la aplicacion, y no saben como quitar esta molesta redireccion hacia la web www.rap.com.mx, que ademas de ser una estupida manera de competencia es desleal, hasta para sus propios visitantes, al no informarles que redireccionaran cientos de Links de web de Hip Hop, rap y mas hacia su Sitio, pero a lo que venimos
=====================================================================

Esta aplicacion al ser ejecutada, modifica un archivo de Windows, mas especifico el archivo "host", mas informacion en este link hacerca de este archivo http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/hosts_editing.html , pero basicamente se usa para resolver direcciones web mas rapidamente, por ejemplo si al archivo "host" le agregamos estas lineas 216.239.39.104 www.google.com esto hara que nuestro Navegador nos lleve a la IP especificada en lugar de buscar en los servidores de los DNS, esto haria que por ejemplo nuestro computadora se conecte a un servidor que nuestro ISP (telmex), tiene a su dispocision.

=============================================================

Primero debemos buscar el archivo "host" este se encuentra dependiendo de que version de windows tienes

Si tienes Windows 95, 98 ó Millenium la ruta del archivo es: "c:\windows\hosts"
Si tienes Windows NT, 2000 la ruta del archivo es: "c:\winnt\system32\drivers\etc\hosts"
Si tienes Windows XP Home o Pro la ruta del archivo es: "c:\windows\system32\drivers\etc\hosts"



-Esta imagen es para Windows XP y Windows Vista.

Como podemos ver en la imagen ahi esta señalado el archivo "host" ahora lo abrimos con el "Bloc de Notas" o el "Wordpad" ("Dando doble clic")
=====================================================================

Luego tenemos que seleccionar todo el contenido del archivo. (Imagen 2)



=======================================================================

Pasamos a Borrar todo lo que seleccionamos No hay problema con borrar el contenido de este archivo por defaul este archivo esta vacio. (Imagen 3)



=======================================================================

Ya nada mas nos queda Guardar (imagen 4) y listo no hay mas problema, si ejecutamos de nuevo el programa volvera a llenar este archivo como estaba antes



=======================================================================

Pero como evitarlo pues simple, solo tenemos que ir a las propiedades del achivo dando "clic derecho" en el archivo "host" y Marcar la opcion "Solo Lectura" (imagen 5) y es todo ya no tendremos mas problema con esto.



(Imagen 5)

Un mensaje para los de www.rap.com.mx, Sin comentarios de seguro ya saben lo que pienso... xD eDD" Suerte a todos

eddtiger@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssssssss buennnnnnnn aporte ya k me estaba desesperandooooooooooo por esos malditossssssssssss

Anónimo dijo...

hola que tal, gracias por publicar esta valiosisima informacion ya tenia mucho tiempo con este problema yo sabia que era por bajar el disco del terracota y hasta le pregunte a uno de los locutores si algo tenia que ver y me respondio: "no yo no se nada de eso has de tener un virus" y me cerro el privado.
la verdad yo tengo un blog y siempre me pasaba eso, ya hasta queria borrarlo hasta que lo abri en otra computadora y ahy si servia.
bueno me tope con este blog por pura suerte en otro de mis intentos por abrir mi blog solo que ahora le puse voy a tener suerte y me salio este.
gracias

Anónimo dijo...

gracias broo pues si son mamadas yo sabia q andaban haciendo pendejadas de ese tipo se me hacia raro que asi como asi no pudieras entrar a varios sitios lo cagsdo esque bueno si tuvieran algo chido estaria pues todavia pasable pero puras chingaderas y mierda es una estupides para que lo hacen para que todos observen esa pagina que no tiene nada de musica prefiero utilizar los blogs para descargar solo los niños estarian deacuerdo en dejar ese programa en su computadora asi que bueno chido por la info suerte y si chingan mandalos a la verga

Anónimo dijo...

no ps grax krnal eso si es tener poca madre es como un inche virus lo bueno es q hay wueyes buena onda como tu que nos echan la mano una vez mas tnks